¿Manejas los nervios en la competición?

Los nervios, ansiedad, estrés… es una emoción normal que todos sentimos en determinadas situaciones. Es una reacción ante diferentes acontecimientos que nos preparan para reaccionar ante distintas situaciones. Los nervios pueden ser más o menos intensos… y afectan más a unas personas que a otras. ¿Son útiles estos nervios en la competición? La respuesta esSigue leyendo “¿Manejas los nervios en la competición?”

Nada con el coco

¡Por fin nos van abriendo las piscinas para entrenar! Qué alegría… ¿verdad? Aunque algunos que viven cerca de la costa, de lagos o pantanos… llevan contentos un poquito más de tiempo. Nadar… Cuánto lo echábamos de menos (sobre todo ese olor a cloro que no se va ni después de la ducha jiji). Podemos entrarSigue leyendo “Nada con el coco”

Amor, amor…

El amor, el amor… (El amor?)♥️💜💙💚💛🖤🧡 A veces confundimos amor con #dependenciaemocional , otras veces no nos damos cuenta de nuestra #relaciontoxica … En una relación sana y saludable: – cariño afecto y seguridad– valoración y reconocimiento Si duele no es #amor#psicologia#relacionessanas#relacionestoxicas#pareja#valdemoro#psicologiavaldemoro#coaching#psicologiaadultos#psicologiaadolescented#psicologianiños#crecimientopersonal#pensandoenpositivo#psicologiapositiva

¿Soy Hipocondriac@?

En la hipocondría, la persona tiene una gran preocupación por lo que tiene, por los síntomas o las quejas… Y está convencido de que estos síntomas le indican que algo ocurre, que algo dentro de su cuerpo va mal… y eso es lo que le preocupa. Por ejemplo: Si me despierto con el párpado hinchado,Sigue leyendo “¿Soy Hipocondriac@?”

¡MAMÁ, PAPÁ…NO QUIERO SALIR A LA CALLE! ¡ME DA MIEDO CONTAGIARME!

Por fin los niñ@s pueden salir un ratito a pasear… y nos encontramos con varios escenarios: Es normal que tras la gran cantidad de noticias en la tele, las conversaciones que tenemos con los pequeños directamente y las que no tenemos con ellos pero escuchan (conversaciones, quejas o alarmas sobre el Covid-19 entre los progenitores,Sigue leyendo “¡MAMÁ, PAPÁ…NO QUIERO SALIR A LA CALLE! ¡ME DA MIEDO CONTAGIARME!”

Cargando…

Algo ha ido mal. Por favor, recarga la página y/o inténtalo de nuevo.

A %d blogueros les gusta esto: